MANGA DRAGON BALL SUPER: CAPITULO 1


Buenos días:


El día de hoy, les traigo el primer capitulo en Manga de Dragon Ball Super.

Como ustedes saben ( si no, se los comento brevemente), siempre existen diferencias entre el manga y el anime. Por ejemplo podemos encontrar que, las acciones que realiza el personaje en el manga desaparecen en el anime, diferentes argumentos en algunos capítulos; pueden creer que hasta cambian a los personajes. Quieren saber que se perdieron... pues empecemos.




***Recuerden que los mangas se leen de derecha a izquierda. Haciendo click a las imágenes pueden verlas mejor.


CAPITULO 1: EL SUEÑO PROFÉTICO DEL DIOS DE LA DESTRUCCIÓN



















Bueno como se habrán dado cuenta, solo iniciando el manga, podemos ver como Gokú, recuerda sus peleas anteriores y utiliza este recuerdo a modo de entrenamiento; en anime solo se ve a Goku entrenando sin hacer referencia a todos los villanos, a quienes recuerda.

¿Bills demasiado cruel?en el anime se ve que destruye medio planeta simplemente porque la comida no le gusto ... que crueldad verdad. Pero aquí podemos ver que los habitantes (que son totalmente diferentes a los que vimos en el anime) le dan comida envenenada, y eso es lo que provoca la ira de Bills, no solo era el sabor de los platos. Ah! y destruye en planeta completo, nada de mitades.

Encuentren ustedes mas diferencias, espero poder brindarles mas capítulos del manga!

Hasta la próxima.



Gracias a:

https://www.dragonballnoticias.com/manga-1-de-dragon-ball-super-en-espanol


Comentarios

Sabias...